FIESTA DE NAVIDAD 2020

Hoy viernes, 20 de diciembre, la Comunidad Educativa del Colegio Nazaret celebró la fiesta de Navidad en la parroquia de San Pablo. Nuestros narradores recordaron la Historia más grande de la historia, de la mano de unos maravillosos José y María, quienes acogieron en su regazo a muchos niños de la guardería y de Infantil (este año la familia era numerosa) que querían estar a su lado.

La fiesta comenzó con un espectacular solo de Valentina, alumna de 4º de ESO y, a continuación cantamos y bailamos juntos villancicos en castellano, inglés latín, y se recitaron poemas en francés para acoger a un hermoso Niño Jesús.

Un año más, nos acompañaron nuestros queridos ancianos de la Residencia de El Cristo, compartiendo el entusiasmo de los niños en este día tan especial. Una de ellos, Ana, nos recitó un poema compuesto por ella. Este año contamos con la numerosa presencia de antiguos alumnos que quisieron compartir con nosotros un día tan especial.

También acudieron a la llamada de la estrella Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, provocando gritos de emoción entre los más pequeños y los mejores deseos entre los mayores.

Desde nuestro colegio, deseamos que celebréis estas entrañables fechas con la ilusión de los más pequeños y que el 2020 os llene de salud, suerte y felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Viernes, 20 Diciembre 2019