FIESTA DE NAVIDAD 2018

El viernes 21 de diciembre la Comunidad Educativa del Colegio Nazaret celebró la fiesta de Navidad en la parroquia de San Pablo. Nuestros chicos recordaron la historia sucedida en la primera Navidad, de la mano de unos maravillosos José y María. Además, todos cantamos juntos villancicos en castellano, inglés, francés, asturiano y latín, para acoger a un hermoso Niño Jesús.

Además, nos acompañaron nuestros queridos ancianos de la Residencia de El Cristo, compartiendo el entusiasmo de los niños en este día tan especial.

También acudieron a la llamada de la estrella Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, provocando gritos de emoción entre los más pequeños y los mejores deseos entre los mayores.

Desde nuestro colegio, deseamos que celebréis estas entrañables fechas acompañados de todos los que os quieren y que el 2019 os llene de salud, suerte y felicidad.

Viernes, 21 Diciembre 2018