FIESTA DE MADRE MATILDE 2023

Hoy lunes, 29 de mayo, la comunidad educativa de nuestro colegio celebramos nuestra fiesta en Honor a MARÍA MADRE DE LA IGLESIA y a la BEATA MADRE MATILDE.  Desde la celebración religiosa contamos también con la presencia de familiares y antiguos alumnos que nos acompañaron en nuestro día más importante. A continuación, los alumnos de E. Infantil y primer ciclo de E. Primaria llevaron a cabo, en ambos gimnasios, juegos dirigidos por los alumnos de 4º de ESO. Los alumnos de 3º a 6º de E. Primaria también realizaron juegos en el patio de forma cíclica, mientras sus compañeros de Secundaria disputaron partidos de fútbol y baloncesto. Alternativamente, también se pudo disfrutar del cine con películas que nos ofrecieron valores de gran importancia para hacernos ver el mundo con ojos más generosos.

Antes de terminar este día tan especial con la Operación Bocata y la Operación Bollín, cuyos beneficios se destinarán, como siempre, a ayudar a nuestro colegio hermano de Tucupido (Venezuela), asistimos a un precioso y único espectáculo en nuestro salón de actos: la madre de uno de nuestros chicos de 4º de ESO, Juan Rincón, y otra de nuestras alumnas del mismo curso, Liliana Carone, ambas de nacionalidad venezolana, han querido agradecer la generosidad de nuestra comunidad educativa para con el hogar de Tucupido, ofreciendo a todos nuestros alumnos un “joropo”, hermoso y colorido baile típico de su país.

Un año más, hemos disfrutado mucho de las fiestas de nuestro colegio. Emoción y solidaridad en estado puro.

¡Muchas gracias a todos y hasta el año próximo!

Lunes, 29 Mayo 2023