FIESTA DE MADRE MATILDE

El jueves, 30 de mayo, la comunidad educativa de nuestro colegio, desde 1º de E. Primaria, celebramos una Eucaristía en Honor a MARÍA MADRE DE LA IGLESIA y a la BEATA MADRE MATILDE, con motivo del aniversario de su nacimiento. Los más pequeños (1º y 2º de E. Primaria) acudieron a la iglesia de la mano de los mayores del cole (3º y 4º de ESO).

En la celebración religiosa contamos también con la presencia de familiares y antiguas profesoras que nos acompañaron en nuestro día más importante.

A continuación, tuvo lugar el Espectáculo Musical de los alumnos de 5º y 6º de E.Primaria y ESO en el Salón de Actos,  organizado por el profesor de música, David García, en el que se pudieron ver bailes modernos y clásicos, poesía, monólogos, piano, violín, solistas vocales... que llenaron el salón de actos de emoción y arte. Contamos con la asistencia de los alumnos del colegio desde 3º de E. Primaria hasta 4º de ESO, profesores, familiares y antiguos alumnos que quisieron acompañarnos.

Y, como broche final, por la tarde tuvo lugar el Gran Festival de E. Primaria, en el que todos los niños actuaron para sus compañeros con todo el cariño y saber hacer del mundo. Un año más, hemos disfrutado mucho de las fiestas de nuestro colegio.

¡Muchas gracias a todos y hasta el año próximo!

Jueves, 30 Mayo 2019