FIESTA DE LAS FAMILIAS (AMPA)

El sábado, 11 de junio, celebraremos la fiesta de las familias del colegio Nazaret de la mano de la AMPA. Será una jornada de convivencia para compartir comida y diversión en familia. Ya hace dos años que no se realiza por lo que desde la AMPA están poniendo toda la ilusión del mundo para que salga fenomenal.

Podremos disfrutar juntos de una deliciosa paella en el patio del colegio, con invitación de la AMPA para los socios. El precio para los no socios será de 6€ (paella y  pan). También habrá un espectáculo de magia con el el Mago Martín en el salón de actos para los más pequeños. Esta actividad también es gratuita para socios. El precio para no socios es de 2€.

La AMPA dispensará los vales, necesarios para recoger la comida el día de la fiesta y las entradas para asistir al espectáculo de magia, del lunes 23 al martes 31 de mayo a las 16:15 h. en el patio. Los socios tendrán que presentar obligatoriamente el carnet para poder retirar los vales y las entradas gratis.

Los vales para el resto de actividades (pintacaras y simulador) se dispensarán en el bar. Serán gratis para socios presentando el carnet. El precio para no socios será de 2€.

¡Después de dos años sin fiesta, seguro que pasaremos un día inolvidable!

Lunes, 23 Mayo 2022