EVACUACIÓN POR SIMULACRO DE INCENDIO EN EL COLEGIO

Este martes, 15 de noviembre, se llevó a cabo en el Colegio un simulacro de evacuación de todo el personal presente en el centro, a causa de un supuesto incendio. Los Equipos de Emergencia, compuestos por miembros del Equipo Directivo y del profesorado, coordinaron la rápida evacuación de todos los alumnos y el resto de personal docente, no docente y familias que se encontraban en el Colegio, sin que se produjera ningún contratiempo reseñable. El tiempo de evacuación total fue de 10 minutos y 55 segundosEste simulacro forma parte de las actividades ordinarias previstas en la Programación General Anual que el Colegio lleva a cabo a lo largo de todo el curso, y ha sido supervisado por personal de la Compañía de Prevención de Riesgos Laborales, Quirónprevención.

Jueves, 17 Noviembre 2022