EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO

Ayer y hoy, toda la comunidad educativa del Colegio Nazaret celebramos nuestras Eucaristías de inicio de curso por etapas ((E.Primaria, el martes, y ESO, el miércoles). Alumnos, profesores y algunos familiares nos reunimos como acción de gracias por estar nuevamente aquí juntos, y también para que seamos capaces de darlo todo durante este curso.

Este año, nuestro lema es “¡Atrévete a ser libre!”. Merece la pena vivir buscando la libertad y nuestro lugar en el mundo, por eso queremos poner todo nuestro empeño en que salga de nosotros cada día lo mejor, al igual que hizo M. Matilde: nuestra alegría, nuestra responsabilidad, nuestro compromiso, nuestro trabajo, nuestro compañerismo, nuestra fe...

¡Ánimo y feliz curso a todos!

¡Atrévete a ser libre!

Miércoles, 18 Septiembre 2019