ESCUELA DE IDIOMAS NAZARET

La Escuela de Idiomas Nazaret inicia un nuevo curso a partir del 1 de octubre. Como ya sabéis, esta Escuela de Idiomas es un proyecto de enseñanza de lenguas extranjeras en horario extraescolar dirigido a alumnos de todas las etapas educativas y también a adultos.

En función de su nivel, los alumnos podrán presentarse a los exámenes oficiales de certificación de inglés (Cambridge o Trinity), alemán (Goethe Institute) y francés (DELF/DALF).

El próximo lunes 24 de septiembre a las 10:30 de la mañana, tendrán lugar en el colegio las pruebas de nivel para los nuevos alumnos con el objeto de organizar los grupos. En el siguiente enlace puedes encontrar el boletín de inscripción con todos los precios y horarios:

Información Escuela de Idiomas Nazaret

Si necesitas más información puedes encontrarla en:

idiomas.activa@activa.org

Martes, 18 Septiembre 2018