DOMUND 2020

El domingo 18 de octubre se celebrará la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, con el lema: “AQUÍ ESTOY, ENVÍAME”.

El DOMUND es una jornada universal que se celebra el penúltimo domingo de octubre en todo el mundo para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora desarrollada entre los más pobres, asegurándoles una atención sanitaria digna o el acceso a la necesaria educación más allá de las aulas.

Este año, ante la situación que vivimos, no escucharemos el testimonio de misioneros de manera presencial. Sin embargo, somos conscientes de que cualquier gesto, ayuda u oración, por pequeña que pueda parecer, tiene una grandísima repercusión en la tarea misionera, por lo que nuestros alumnos trabajarán esta semana actividades de sensibilización.

También nos unimos a la labor que hacen los misioneros de la Iglesia con la recogida de donativos, para que continúen su labor allí donde nosotros no podemos llegar. Esta recogida de donativos la haremos de la siguiente manera: los alumnos llevarán a sus casas un sobre donde podrán poner el donativo y posteriormente lo depositarán en clase en una caja dispuesta para tal fin.

Manifestemos nuestro compromiso, como hemos venido haciendo año tras año, de amar y apoyar la causa misionera, rezando y ayudando económicamente a todos los misioneros. Respondamos sin miedo a esta llamada, seamos generosos y recemos siempre por los misioneros.

“Aquí estoy, envíame”

Viernes, 9 Octubre 2020