Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

DOMUND 2018

Dentro de la semana del Domund 2018, los alumnos de Primaria y Secundaria han podido conocer de primera mano el testimonio de dos misioneros con amplia experiencia en varios países con muchas necesidades.

En primer lugar, el misionero comboniano Miguel Ángel Llamazares compartió con los chicos de secundaria sus vivencias como misionero en Filipinas: la alegría de la gente a pesar de la escasez de medios, las enormes dificultades producidas por las circunstancias políticas y los desastres naturales y la necesidad de las ayudas que llegan desde países como el nuestro, tanto en forma de dinero como de la labor de voluntarios y misioneros.

Despúes, los niños de Primaria pudieron escuchar a Miguel Bueno Sierra, joven diácono asturiano de Llanes que vino a narrar su experiencia Pastoral en Benín, en concreto en Bembereké, un pueblo de alrededor 20.000 habitantes al norte de Benín donde el arzobispado de Asturias lleva a cabo una importante misión.

La generosidad de ltoda la comunidad educativa del colegio ha conseguido reunir la cantidad de 1.077`12 euros que ya han sido entregados para ayudar a los misioneros que se encuentran por todo el planeta. ¡Gracias a todos!

Fecha: 
Viernes, 19 Octubre 2018

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.