Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

DOMUND 2016

Como todos los años, durante la semana del Domund, el Colegio Nazaret organiza actividades y charlas con el objetivo de concienciar a los alumnos y a sus familias de la importancia de la labor que realizan los misioneros y misioneras allá donde se les necesita. 

Esta vez, los niños de E. Primaria tuvieron la visita de una antigua alumna del colegio, RAQUEL GARCÍA NORIEGA, médica residente en el hospital de San Agustín de Avilés, que les contó su experiencia como voluntaria en la misión que las religiosas HMMI tienen en Cajamarca (Perú).

El encargado de hablar con los chicos de la ESO fue el misionero laico Germán Rodríguez, médico pediatra y natural de Mieres. Está jubilado y todos los años se desplaza hasta Guatemala, donde trata sobre todo a niños con pocos recursos económicos. El doctor Rodríguez relató a los asistentes algunas de las increíbles experiencias que vivió durante su estancia en este país.

Tras la charla, se celebró la ya tradicional Carrera Solidaria, donde alumnos, ex-alumnos y profesores se animaron a correr alrededor del colegio por una buena causa: ayudar a los que tiene  menos suerte que nosotros.

Fecha: 
Lunes, 24 Octubre 2016

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.