DESPEDIDA DE NUESTRA DIRECTORA GENERAL

Ayer nos despedimos con todo nuestro cariño de María Isabel Herrero, nuestra Directora Titular estos últimos años, que ha sido nombrada Madre General de las HMMI. La vida de las hermanas, dedicada al servicio y la obediencia es así de difícil: cuando una ya se encuentra en casa, tiene que que comenzar en otra parte... La Comunidad Educativa del Colegio Nazaret quiere agradecerle su labor en nuestro colegio, por defenderlo siempre hasta perder el sueño, por preocuparse por todos los que formamos parte de esta familia viendo a las personas con el corazón.
Ahora comienza una misión más difícil, aún con más responsabilidad, pero no le faltan ni el valor, ni la fuerza, ni la fe. Le deseamos mucha salud y mucha suerte para llevarla a cabo. Y recibimos con igual cariño en nuestra familia a la nueva Directora General, Manuela Búrdalo, que cuenta desde ya con nuestra ayuda en todo lo que sea necesario para que también sienta pronto que su casa es el Colegio Nazaret. El lema de este año no puede ser más acertado:

Viernes, 8 Septiembre 2023