DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA 2022

El 20 de noviembre se celebra cada año el Día Universal de los Derechos de la Infancia. Por este motivo, en nuestro Colegio hemos realizado varias actividades, desde la Guardería y E. Infantil hasta 4º de ESO, pasando por la etapa de E. Primaria. Con ellas hemos recordado que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.
Por ejemplo, en el primer ciclo de Educación Primaria, confeccionaron un mural, reconociendo los derechos que tienen todos los niños y niñas y recordando entre todos actitudes importantes como el respeto, solidaridad, valor de las emociones propias y ajenas e interés por la defensa de los derechos de la infancia. Además, nos hemos dado cuenta de la situación de muchos niños y niñas desfavorecidos, cuyos derechos lamentablemente no se respetan en muchos lugares de nuestro mundo.
Martes, 22 Noviembre 2022