DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

El Colegio Nazaret es Escuela Católica porque educamos de corazón a corazón.”

Hoy, 13 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Educación Católica, respondiendo al llamamiento del Papa para un “Pacto Educativo Global". Este día se celebrará cada año a los cuarenta días de la Pascua, en la antigua fiesta de la Ascensión del Señor.

“La educación es siempre un acto de esperanza”, nos dice el papa Francisco,“el mejor antídoto contra la cultura del individualismo y la primacía de la indiferencia”.

Este año, que será el primero, todas las instituciones educativas de ideario católico nos unimos en la celebración para afianzar nuestro compromiso con la fraternidad universal. Todos juntos comunicamos el valor que, como escuela católica, aportamos a nuestro entorno y damos a conocer nuestro trabajo solidario por la transformación social y personal del mundo.

COLEGIO NAZARET: educamos de corazón a corazón.

Jueves, 13 Mayo 2021