DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Alumnos y profesores del Colegio Nazaret nos unimos a la campaña de este año por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril, que tiene como lema “Llamémoslo por su nombre”.
El alumnado realizó diferentes dinámicas y actividades para comprender el espectro del autismo. Al igual que las infinitas gamas de colores, las personas somos neurodiversas, infinitos cerebros únicos que funcionan de forma diferente en un mismo mundo en el que tenemos que convivir y respetarnos. Queremos unirnos a la reivindicación de estas personas con sus familias, apoyando mejoras en su calidad de vida y conseguir la igualdad de oportunidades. Desde la convivencia y el respeto entre todos, apoyamos la neurodiversidad y un mundo que pertenezca equitativamente a todos los que habitamos en él.
Sábado, 1 Abril 2023