DÍA INTERNACIONAL DE LA LA MUJER

El 8 de marzo se celebra El Día Internacional de la Mujer. Es un día para luchar por la igualdad y la participación de la mujer, pero también para recordar que esas reivindicaciones no tienen que quedar reducidas a un solo día. Las mujeres unidas tenemos el poder de cambiar el mundo y lograr la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, sin olvidar que mujeres y hombres tenemos que ir juntos para conseguirlo.

Desde aquí te invitamos a que celebres el Día Internacional de la Mujer, seas mujer u hombre, para lograr una sociedad más justa, más pacífica y sostenible, porque las mujeres pueden lograr eso y todo lo que se propongan, hay muchas formas de contribuir a ese fin.

La crisis generada en el mundo a causa del COVID-19 ha puesto de manifiesto la importante contribución de las mujeres y también las cargas desproporcionadas que soportan.

Nuestros alumnos y alumnas investigan esta semana acerca de las mujeres inspiradoras que nos rodean.

Domingo, 7 Marzo 2021