CORREMOS CON VALERIA

El jueves, 3 de noviembre, el patio del Colegio Nazaret se tiñó con el rojo de las camisetas de la "Plataforma Médula para todos", en un acto que mezcló solidaridad y educación en valores.

Todo el colegio se vistió de este color para correr junto a la pequeña Valeria Vilar, a quien hace un año se le realizó un exitoso trasplante de médula para combatir una leucemia mielomonocítica juvenil, tras una campaña pública dirigida por su familia en pro de este tipo de donaciones.

También corrió con todos nosotros la atleta asturiana Natalia Santa BárbaraCampeona Máster de Europa y del Mundo en la modalidad de triatle, que quiso participar en este acto para reivindicar y promocionar la importancia de la donación de médula.

VER VÍDEO

NOTICIA LA NUEVA ESPAÑA