CONOCIENDO LONDRES

Los alumnos de 3º de ESO han pasado unos días inolvidables por tierras británicas. Todas las mañanas, tras sus clases matutinas y el típico almuerzo inglés, realizaron diferentes visitas por toda la ciudad de Cambridge. Entre otras cosas, conocieron dos de los famosos “colleges”, Trinity College y Corpus Christi College, y visitaron “The Museum of Archeology and Anthropology”. The Corpus Clock, el árbol de la manzana de Newton y el Jardín Botánico fueron otras de las visitas que hicieron estos días. Una de sus actividades favoritas fue el tour por el río Támesis en las famosas barcas de “Punting”. Desde los botes y con la explicación de los guías, pudieron contemplar las universidades desde otra perspectiva.
Finalmente, llegó el día de la visita a Londres, donde pudieron conocer todos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Regresan a casa muy cansados pero con su mochila llena de nuevas experiencias.
Lunes, 20 Mayo 2024