CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO

El viernes, 11 de marzo de 2021, diez alumnos de 2º de ESO (Andrea Álvarez, Pelayo Béjar, Alba Cabal, Paula Calvo, Brihan Fernández, Zahira Fidalgo, Sara García, Alberto Sánchez, Lucía Peláez, Berta Veiga) representaron al Colegio Nazaret, entre los más de 13.000 alumnos de todos los puntos de la geografía española, haciendo gala de su imaginación y talento, en el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por Coca Cola.

La prueba se desarrolló online, por segundo año consecutivo, debido a las circunstancias sanitarias en las que nos desenvolvemos, y consistió en desarrollar una historia de no más de 800 palabras, en un máximo de dos horas.

Este año, en su 61ª edición, el estímulo entregado para motivar a la escritura fue la imagen del dibujo de una pareja de amigos sentados espalda contra espalda mirando sus teléfonos móviles… basado claramente en hechos reales. Superando los nervios lógicos de representar a nuestro colegio en este conocido concurso nacional, todos se revelaron como valientes escritores en ciernes.

¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!

Domingo, 13 Marzo 2022