CONCURSO DE RELATO CORTO COCA-COLA

El viernes 16 de marzo de 2018, las alumnas de 2º de la ESO (Nerea Cachero Álvarez, Diana Duruelo Fernández, Verónica Pérez Conci María Rodríguez Gómara) representaron al Colegio Nazaret, entre los más de 13.000 alumnos de toda España, haciendo gala de su imaginación y talento, en el concurso de jóvenes talentos de relato corto, organizado por Coca-Cola.

La prueba se desarrolló en la facultad de Geología y consistió en desarrollar una historia que no ocupara más de dos folios, en un máximo de dos horas.

Este año, en su 58ª edición, el estímulo entregado para motivar a la escritura fue una “extraña” brújula.

Todos llevaron ya el premio de haber sido elegidos para participar -además de una camiseta-, pero esperamos que alguno de ellos también pueda llevarse el premio de un viaje cultural y lúdico en el que conocerán a autores de renombre.

¡Enhorabuena y suerte!

Viernes, 23 Marzo 2018