COMIENZA EL VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO

Los aguerridos viajeros de 4º de ESO comenzaron el viaje el domingo, 15 mayo. Tras encomendarse a la Santina, pusieron rumbo a Portugal, vía Castilla. Después de una breve parada, llegaron a la ciudad amurallada de Guarda y, tras la foto de rigor, comieron juntos. Los profesores comprobaron in situ la gastronomía portuguesa. Tras un paseo por el castillo y el casco antiguo, partieron hacia la ciudad medieval de Abrantes, a la que llegaron a media tarde.

Después de un paseo por su zona monumental y tomar un refresco porque ya el calor apretaba, se dirigieron a su meta, Fátima. El hotel, las habitaciones y la cena les causaron una buenísima impresión. Esperamos que estos días sean muy agradables y los aprovechen a tope.

Lunes, 16 Mayo 2022