CLASES VÍA "STREAMING" PARA SEGUIR LAS CLASES EN ESO

El colegio Nazaret se caracteriza por su actualización constante a las nuevas tecnologías, utilizando desde hace años pizarras digitales en todas y cada una de las aulas de todos los niveles, desde la Guardería Bilingüe hasta 4º de ESO. Este curso, ha hecho un esfuerzo más para adaptar las aulas de los alumnos que asisten al colegio de forma semipresencial (en días alternos), instalando cámaras digitales con las que los alumnos pueden seguir las clases desde sus casas en tiempo real.
Los profesores se han adaptado en un tiempo récord a este nuevo modo de dar clases, adquiriendo nuevas aptitudes digitales para reforzar la seguridad de la comunidad educativa sin renunciar a la necesaria continuidad en la formación de los estudiantes.
La inmediatez que garantiza la conexión vía streaming facilita que el curso discurra con la mayor normalidad posible, sin perjuicio para los alumnos, que pueden seguir las clases en las aulas, manteniendo la preceptiva distancia de seguridad, y en sus domicilios, manteniendo continuamente contacto con profesores y compañeros.
Jueves, 19 Noviembre 2020