CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA 2022

Hoy hemos celebrado la fiesta de la Inmaculada Concepción de María con una Eucaristía en nuestra Parroquia de San Pablo. En ella, algunos alumnos de E. Primaria recrearon el momento en que el Ángel del Señor se anunció a María, en un ambiente de recogimiento propiciado por el precioso Ave María del violín de Paula, de 4º de ESO. De este modo, recordamos que Jesús vino al mundo por medio de María y que nosotros podemos llegar a Jesús del mismo modo: por medio de Ella. Continuamos el tiempo de Adviento llenos de esperanza por El que va a llegar.

Por su parte, los niños y niñas de E. Infantil y primer ciclo de E. Primaria  acudieron a la capilla del Colegio para realizar su celebración del Día de La Inmaculada, en la que también participaron activamente en un clima festivo lleno de alegría.

Miércoles, 7 Diciembre 2022