Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

CARNAVAL SOLIDARIO 2022

¡¡UN CARNAVAL... DE NARICES!!!

Este año, dado que las circunstancias no nos permiten realizar actividades conjuntas, queremos hacer hincapié en la cooperación con un Carnaval Solidario en el que toda la comunidad educativa del colegio Nazaret pueda contribuir a una buena causa: la Fundación Theodora. Esta Fundación se dedica a llevar a los lugares más tristes para un niño y su familia (o sea, las camas de los hospitales), la mejor de las medicinas: el sonido de la risa de los niños. Ese sonido es el que ayuda a los padres y madres a seguir al pie del cañón, y el que da fuerza a los niños para olvidar el dolor y continuar disfrutando de cada día.

Desde el Colegio Nazaret, queremos dar las gracias a los payasos de la Fundación Theodora por esos pequeños pero importantes momentos de felicidad. Y, como deseamos contribuir a esta preciosa causa, estamos organizando un modesto Día de Carnaval lleno de actividades (en la medida en que las restricciones sanitarias lo permitan) para el 24 de febrero. Nuestra motivación es conseguir la mayor recaudación posible para los Doctores Sonrisa, así que pondremos a la venta las coloridas narices de payaso a un precio de 2€, que irán destinados íntegramente a la Fundación Theodora. Es necesario que la reserva “de narices” se realice antes del jueves, 10 de febrero, para poder hacérselas llegar a nuestros niños el día de la fiesta. Así pues, contamos con vuestra colaboración. Juntos conseguiremos que, este año, el número de sonrisas de niños en los hospitales de España se multipliquen por mil.

 

Gracias anticipadas por vuestra colaboración: no hay ningún sonido en el mundo más perfecto ni más necesario que la risa de un niño.

#AcompañándoTe

Fecha: 
Viernes, 4 Febrero 2022

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.