CAMPAMENTO URBANO NAZARET

Queremos agradecer su confianza un año más a todas las familias que han elegido el campamento Nazaret para el disfrute de los días de verano de sus hijos. Los niños han podido disfrutar de talleres sensoriales y científicos, juegos, cuentos, actividades deportivas, talleres de cocina, música y baile, juegos tradicionales, juegos de agua,etc..

Como siempre, hemos tenido muy presente la importancia de la convivencia y relación social en este tiempo, aprendiendo a gestionar emociones y situaciones del día a día desde el respeto, la confianza, la empatía y los intereses de los niños.

El próximo campamento volveremos cargados de ilusión.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Nelson Mandela

Todas las actividades programadas se realizarán en su totalidad en el Colegio Nazaret por lo que se cuenta con todas las instalaciones y espacios necesarios para ello. En nuestro campamento se realizan experiencias basadas en el aprendizaje a través del juego, la estimulación sensorial, la imaginación, las emociones y el desarrollo de habilidades sociales.

Cada semana tiene una temática diferente, y en ella se realizan talleres para que los niños exploren, jueguen, se diviertan y aprendan. Hay talleres de manualidades, teatro, pintura, música y movimiento, juegos de imaginación, cocina, creación de historias, etc.

Existe la posibilidad de comer en el centro, utilizando el servicio de comedor (8€/día ,  25€/semana) o trayendo la comida de casa.

PRECIOS

• DÍA SUELTO: 12€  (precio normal) / 10€ (alumnos del centro)
  • SEMANA COMPLETA: 50€ (precio normal) / 40€ (alumnos del centro)
  • QUINCENA COMPLETA: 80€ (precio normal) / 64€ (alumnos del centro)