CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2019

El día 19 de junio, nuestros niños finalizan un curso cargado de trabajo y esfuerzo. Y después, ¿qué hacemos?

En el colegio Nazaret sabemos lo importante y dificil que es conciliar la vida familiar y la laboral. Por eso, queremos ofreceros un servicio de campamento en un entorno donde los niños se sienten como en casa, la casa Nazaret. Un año más, tendrá lugar en nuestro colegio el Campamento Urbano de Verano Nazaret, entre los días 20 de junio y 26 de julio, en horario de 9:00 h. a 15:00 h.

Este es un adelanto de nuestro plan para este verano:

VACACIONES POR EL MUNDO - CAMPAMENTO URBANO NAZARET 2019

Nuestro campamento va destinado a niños/as entre 3 y 12 años; la distribución de los grupos atenderá a las características y edades de cada uno. Los niños se pueden apuntar al campamento completo, por quincenas o por semanas. Existe la posibilidad de comer en el centro, utilizando el servicio de comedor o trayendo la comida de casa.

Aquí puedes ver un vídeo con las opiniones de algunos niños y niñas sobre el campamento del año pasado.

Si queréis un campamento diferente, adaptado a los niños, con carácter inclusivo, donde lo importante es aprender desde la diferencia de cada uno y aceptarse desde el respeto y la tolerancia, este año vuelve el Campamento Nazaret

Todas las actividades programadas se realizarán en su totalidad en el Colegio Nazaret, por lo que se cuenta con todas las instalaciones y espacios necesarios para ello. En nuestro campamento se realizan experiencias basadas en el aprendizaje a través del juego, la estimulación sensorial, la imaginación, las emociones y el desarrollo de habilidades sociales.

Todos los años hemos tenido, además, niños de otros colegios de Oviedo y de otras comunidades, de Alemania e ¡incluso del Sáhara!, y se han adaptado perfectamente a las dinámicas y al entorno y, sobre todo, se han llevado nuevas amistades y experiencias en su mochila.

Las actividades están adaptadas a todo tipo de edades, ya que los chicos mayores llevaban el muro y aportaban muchas ideas dando un carácter exclusivo al campamento. Además, colaboraban con los más pequeñines (de Infantil) formando una familia.

Aquí se pueden ver actividades realizadas en el campamento del año pasado.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA hasta el 14 de junio, en la Secretaría del Colegio (de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00h.)

Miércoles, 22 Mayo 2019