CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Un año más, tendrá lugar en nuestro colegio el Campamento Urbano de Verano Nazaret, entre los días 21 de junio y 31 de julio, en horario de 9:00 h. a 15:00 h. Nuestro campamento va destinado a niños/as entre 3 y 12 años; la distribución de los grupos atenderá a las características y edades de cada uno. Los niños se pueden apuntar al campamento completo, por quincenas, semanas o días sueltos.

Todas las actividades programadas se realizarán en su totalidad en el Colegio Nazaret por lo que se cuenta con todas las instalaciones y espacios necesarios para ello. En nuestro campamento se realizan experiencias basadas en el aprendizaje a través del juego, la estimulación sensorial, la imaginación, las emociones y el desarrollo de habilidades sociales.

Cada semana tiene una temática diferente, y en ella se realizan talleres para que los niños exploren, jueguen, se diviertan y aprendan. Hay talleres de manualidades, teatro, pintura, música y movimiento, juegos de imaginación, cocina, creación de historias, etc.

Existe la posibilidad de comer en el centro, utilizando el servicio de comedor (8€/día ,  25€/semana) o trayendo la comida de casa.

PRECIOS

• DÍA SUELTO: 12€  (precio normal) / 10€ (alumnos del centro)
  • PRIMERA SEMANA: 30€ (precio normal) / 24€ (alumnos del centro)
  • SEMANA COMPLETA: 50€ (precio normal) / 40€ (alumnos del centro)