CAMPAMENTO BILINGÜE WAKE UP

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria regresan hoy a sus casas después de tres días muy intensos en el campamento bilingüe Wake Up, celebrado este año en Felechosa.

Desde su llegada, y después de las presentaciones y la explicación del funcionamiento del campamento por parte de las monitoras, tomaron contacto con el entorno mediante diferentes juegos, actividades y talleres realizados íntegramente en inglés, guion que seguirían hasta el final y al que se han adaptado a las mil maravillas.

Han sido tres días en los que han aprendido mucho, tanto en lo educativo como en lo personal, ya que no solo han mejorado sus habilidades en lengua inglesa, si no que también han puesto en práctica valores aprendidos como compartir, respetar y convivir.

Una experiencia que, sin duda, abrirá sus mentes y que recordarán para siempre.
Miércoles, 5 Junio 2019