CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022

Una vez más, se acerca la Navidad: días de celebración, encuentros, ilusión... y solidaridad. Como cada año, comenzamos nuestra Campaña Navideña, con el fin de echar una mano a las familias más desfavorecidas de nuestro entorno.

Entre los días 12 y 20 de diciembre, recogeremos alimentos no perecederos (principalmente conservas), pañales de niños, artículos de higiene personal, mantas, calcetines, servilletas y pañuelos de papel… para colaborar con la Cocina Económica, a quienes haremos llegar la modesta ayuda que, entre todos, podamos conseguir. Los alumnos pueden depositar lo traigan en sus clases y, con ello, llenaremos nuestro tren solidario.

En nombre de cuantos trabajan para hacer posible una Navidad de esperanza, nuestra familia tellista os agradece enormemente vuestra colaboración.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Sábado, 10 Diciembre 2022