¡AtréveTe a ser libre!

ANUNCIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN – SÁBADO 14 DE MARZO

Este es el anuncio publicado hoy, sábado 14 de marzo,  por la Consejería de Educación:

"En la línea marcada por la Consejería de Salud en su resolución de 13 de marzo, se comunica que todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados permanecerán cerrados al menos durante 14 días con efecto desde el lunes 16 de marzo de 2020, incluido."

Por tanto, se cerrará definitivamente el centro y no será posible realizar ninguna gestión presencial. Se cancelan todas las entrevistas y citas con alumnos y/o familias así como las recogidas de material por parte de alumnos.

El profesorado seguirá trabajando telemáticamente desde sus domicilios para no interrumpir el proceso educativo de sus alumnos intercambiando todo tipo de información y actividades a través de la plataforma educativa y la intranet del centro.

Los boletines de calificaciones trimestrales se publicarán en la plataforma en la fecha prevista, el 20 de marzo.

Deseamos mucha salud a todos y rogamos se mantengan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias apelando a la responsabilidad social de todo el mundo.

Sábado, 14 Marzo 2020