9 de septiembre: ¡VOLVEMOS AL COLE!

Érase una vez una increíble aventura, un flamante comienzo, una maravillosa oportunidad de conocer cosas nuevas, personas diferentes, experiencias distintas...  ¡Estrenamos curso! El colegio se llenará otra vez de risas, de voces, de alegría nerviosa... ¡Cómo os echábamos de menos!

El próximo jueves, 9 de septiembre, empezará el cole para nuestros niños de E. Infantil y E. Primaria.  Serán recibidos por sus tutores y profesores en el patio a partir de las 9:15h., escalonadamente, en el siguiente orden:

• 9:15h., 5º y 6º E. PRIMARIA
  • 9:20h.,  3º y 4º E. PRIMARIA
  • 9:25h., 1º y 2º E. PRIMARIA
  • 9:35h., E.INFANTIL

Cada tutor esperará a los niños en la zona indicada con un cartel del curso correspondiente. Es muy importante la PUNTUALIDAD en este primer día para no mezclar los grupos. Una vez que el grupo esté completo, irán subiendo a las clases donde se realizarán actividades de tutoría sobre los valores del compañerismo y la amistad, basándonos en nuestro lema tellista para este curso que comenzamos:

“¡AcompañándoTe!”

Después, durante el tiempo de recreo (de 11:30h. a 12:00 h.) tendrá lugar un acto de bienvenida en el patio para comenzar juntos el curso 2021-2022 con energía, ilusión y esperanza…

Os recordamos las NORMAS COVID que habrá que respetar a lo largo del año:

• Uso obligatorio de mascarilla.
  • Neceser con mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico y pañuelos.
  • Distancia de seguridad.
  • Botella de agua.

En cuanto a las reuniones de inicio de curso para las familias, os informaremos de cada una de las fechas y horarios a lo largo de esta semana. En estos encuentros, que tendrán lugar en el salón de actos, se aplicarán las medidas de prevención e higiene como el año anterior, distancia de seguridad, mascarilla obligatoria y uso de gel hidroalcohólico.

El material escolar y los libros de texto (aquellas familias que lo hayáis solicitado en el centro) se entregará al alumnado entre el jueves 9 y el viernes 10.

Martes, 7 Septiembre 2021