5º EP: PROGRAMA MEDIOAMBIENTAL "VALLES DEL OSO"

Los alumnos de 5°de EP están participando esta semana en el Programa Medioambiental “Valles del Oso”, junto con sus tutores. Durante tres días se alojan en el Albergue de Teverga y, desde allí, participan en rutas que combinan visitas, itinerarios, juegos y talleres en los distintos lugares de interés de la zona, como el Museo Etnográfico de Quirós, la Casa del Oso, el Parque de la Prehistoria, el embalse de Valdemurio, etc.

Los alumnos están descubriendo el entorno cercano a través de varios recorridos a pie en los que disfrutan del paisaje y aprenden a reconocer la fauna y flora autóctonas, realizando también actividades de educación ambiental. Rematan los días con fantásticas veladas nocturnas en las que se lo pasan… ¡genial!

Viernes, 3 Junio 2022