3º DE ESO RECORRIENDO LONDRES

Hoy tocó visita a Londres. Tras un buen madrugón, nuestros alumnos cogieron un tren rumbo a la capital británica. Empezaron en Victoria Station para dirigirse a Buckingham Palace, donde pudieron comprobar, gracias a la bandera que ondeaba en ese momento, que la reina no se encontraba allí, probablemente porque estaba en Windsor Castle ultimando los preparativos de la boda de su nieto, el príncipe Harry.

A continuación, se dirigieron hacia Whitehall, donde fueron testigos del cambio de guardia a caballo. Para llegar allí atravesaron Saint James Park, el más antiguo de los parques reales de la ciudad. Después, caminaron hacia el Big Ben y las Casas del Parlamento. También vieron el London Eye, el castillo de Saint James, Westminster Abbey y el río Támesis. La siguiente parada fue Piccadilly Circus, plaza muy conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros. Allí, fueron invitados a bailar por un artista callejero y se llevaron un gran aplauso de los turistas que se encontraban en dicha plaza. A continuación,  se dirigieron hacia Trafalgar Square, construida para conmemorar la batalla de Trafalgar. El Tour guiado terminó en Covent garden donde tuvieron tiempo libre para disfrutar de las actuaciones de los artistas callejeros y del buen ambiente del lugar.
Al final del día, los alumnos se despidieron de su guía, Craig, agradeciéndole todas las explicaciones que les dio durante la visita a la ciudad.
Sábado, 12 Mayo 2018