Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

¡BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2019/2020!

La Comunidad Educativa del Colegio Nazaret os da la bienvenida al nuevo curso escolar que comenzamos con renovadas energías y cargados de novedades.

Nuestro saludo especial va dirigido a las nuevas familias que se incorporan: queremos agradecerles la confianza que han puesto en nuestro Proyecto Educativo y recordarles que no duden en consultar cualquier asunto durante los primeros días en la Secretaría del Centro o a sus respectivos tutores.

Las clases comenzarán el martes, 10 de septiembre, para E. Infantil y E. Primaria, y el viernes, 13 de septiembre, para ESO. Los dos días, el Equipo Directivo y los profesores recibirán a primera hora a los alumnos en el salón de actos, antes de ir a las aulas con sus tutores para comenzar con ilusión el nuevo curso. Por otra parte, deseamos aprovechar esta ocasión para invitar a todos los familiares que deseen acompañarnos a las Eucaristías de inicio de curso, a las 9:30 h. en nuestra capilla (el martes, 17 de septiembre para E. Primaria y, al día siguiente, para ESO).

¡Feliz inicio de curso para toda nuestra Familia Tellista!

¡AtréveTe a ser libre!

Fecha: 
Jueves, 5 Septiembre 2019

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.