CESE TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

Definitivamente, la Consejería de Educación nos acaba de comunicar el cese temporal de la actividad en todos los centros de Oviedo, públicos y privados, desde el 13 hasta el 26 de marzo, ambos inclusive. Esta decisión, que parte de la Consejería de Sanidad y es de obligado cumplimiento, supone el cierre del colegio y los alumnos no tendrán acceso al mismo.

De todas formas, nosotros acordaremos las medidas educativas necesarias con objeto de evitar los perjuicios que puedan derivarse de una desconexión tan prolongada. Os rogamos que estéis atentos al PORTAL DE COMUNICACIONES y a nuestra PÁGINA WEB (intranet) donde el profesorado os notificará los trabajos, actividades e instrucciones necesarias para que vuestros hijos organicen su estudio diario.

Ahora solo queda cumplir escrupulosamente las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad. Es muy importante evitar que nuestros hijos se contagien o se conviertan en posibles portadores del virus controlando sus salidas de casa. El aislamiento es la mejor medicina para conseguirlo. Se trata de un acto de responsabilidad social muy importante.

En estas circunstancias, hemos tratado de actuar con la mayor diligencia posible, trasladando las informaciones a medida que las íbamos recibiendo. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Jueves, 12 Marzo 2020