![]() |
Colegio Nazaret Oviedo 150 años "acompañándoTe" ¿Te unes? |
![]() |
![]() |
|
Avda. de Valentín Masip, nº 31.
+ 34 985 23 19 00
info@colegionazaret.es
El viernes 22 de marzo de 2019, las alumnas de 2º de la ESO (Lucía Álvarez González, Dennise Liliane Arancibia Villaverde, Lydia González Diez y Ana Cristina López Carretero) representaron al Colegio Nazaret, entre los más de 13.000 alumnos de todos los puntos de la geografía española, haciendo gala de su imaginación y talento, en el concurso de jóvenes talentos de relato corto, organizado por Coca Cola.
La prueba se desarrolló en la facultad de Geología y consistió en desarrollar una historia que no ocupara más de dos folios, en un máximo de dos horas.
Este año, en su 59ª edición, el estímulo entregado para motivar a la escritura fue un pequeño reloj de arena que llevaba una frase: “La arena se escapaba lentamente”.
Todos llevaron ya el premio de haber sido elegidos para participar -además de una camiseta-, pero esperamos que alguno de ellos también pueda llevarse algún premio nacional.
¡Enhorabuena y suerte!
Avda. de Valentín Masip, nº 31
33013 - OVIEDO
Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19
Contacto: info@colegionazaret.es