SORTEO PARA SOCIOS

Miércoles, 23 Diciembre 2020

¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO PARA SOCIOS DE LA AMPA!!

El pasado lunes, día 21, hemos realizado el sorteo para socios de la AMPA de este curso, 2020-2021, en presencia de tres miembros de la Junta Directiva de la Asociación (Mónica Suárez, presidenta; M.ª Dolores Peláez, secretaria, y Covadonga Moro, tesorera); M.ª Isabel Herrero, directora titular del Colegio, y  Encarna Peix, personal del PAS del centro. La mano inocente en esta ocasión fue la directora titular del centro y el agraciado fue el socio número 2: la familia Fernández Llera.

Una vez conocido el resultado nos hemos puesto en contacto con los agraciados y ya han pasado a recoger su regalo. Carlos Fernández, en representación de toda la familia, ha recibido con gran alegría la tablet Lenovo M10 FHD Plus, de 10.3", con Full HD Plus, 4 GB de RAM, 64 GB y estación de carga. Un regalo que, según sus propias palabras, les viene de perlas para sus dos hijas.

Esperamos que la disfrutéis y le saquéis buen partido.

Podéis ver el vídeo del sorteo en nuestras redes sociales.

¡¡ENHORABUENA, FAMILIA!!

Imágenes (Galería):