SORTEO PARA SOCIOS

Viernes, 18 Diciembre 2020

El próximo lunes, día 21, se realizará un sorteo de una tablet entre los socios de la AMPA

Este año, tan atípico para todos, como no hemos podido llevar a cabo todas las actividades que realizamos por estas fechas, hemos pensado en nuestros socios, que siguen colaborando con la Asociación de Padres aun en estos tiempos tan difíciles, y hemos decidido realizar entre todos los asociados un sorteo de un excelente regalo que servirá para facilitar el trabajo de nuestros hijos en casa. En principio, intentaremos realizar un sorteo de un regalo al mes.

El regalo es una tablet Lenovo  M10 FHD Plus, de 10.3", con Full HD Plus, 4 GB de RAM, 64 GB y estación de carga.

Bases del sorteo

-El sorteo se realizará entre todos los asociados de este curso (2020-2021) en el momento de la realización del mismo.

-El agraciado con el premio no podrá participar en los siguientes sorteos realizados durante este curso en los que el regalo sea el mismo (aunque sea de diferente marca). Sí podrá participar si el regalo es diferente.

-En función de las circunstancias del momento, la Junta Directiva puede modificar o suspender la periodicidad de los sorteos.