FIN DE CURSO 2020

Sábado, 27 Junio 2020

... Y SE ACABÓ EL CURSO

Casi sin darnos cuenta, hemos llegado al final de un curso totalmente atípico. De forma inesperada, un nuevo virus entró en nuestras vidas y dio un vuelco a nuestros días. Gracias a toda la comunidad educativa (profesores, padres, niños y personal del colegio), con mucho trabajo y esfuerzo, hemos podido terminar el curso de forma satisfactoria. Todo esto demuestra que podemos con todo. ¡Somos los mejores!

Durante todo este tiempo, desde la AMPA seguimos trabajando en la coordinación de todos los monitores de las actividades extraescolares y pendientes de todas las novedades que afectaban directamente a la educación de nuestros hijos, así como dar respuesta a las dudas que nos hacíais llegar. En todo este tiempo contamos con el apoyo de la CONCAPA (asociación a la que pertenecemos), que puntualmente nos iba informando de la situación.

Atrás hemos dejado actividades que no hemos podido realizar y nuestra deseada fiesta de fin de curso dedicada a la familia, la mejor forma de comenzar las merecidas vacaciones estivales. Eso sí, el próximo año prometemos una gran fiesta doble.

Durante el verano seguiremos pendientes de la situación y trabajando para preparar la vuelta al cole en septiembre (esperamos que sea lo más normal posible).

Mientras tanto, os deseamos un

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!