FIESTA DE FIN DE CURSO 2019

Miércoles, 19 Junio 2019

FIESTA DE FIN DE CURSO - DÍA DE LA FAMILIA

Como es tradicional, el pasado sábado, día 15, celebramos el Día de la Familia, con nuestra fiesta de fin de curso.

A las 11,00 horas, dio comienzo un estupendo día de convivencia, con las competiciones deportivas, que finalizó a las 21,30 horas, cuando las últimas familias abandonaron el patio aún con ganas de fiesta.

Como novedad, en esta ocasión celebramos una Eucaristía, dedicada a los niños que en este año han hecho su Primera Comunión, e integramos los juegos infantiles, con la participación de los niños de Educación Infantil y sus padres.
Paella, payaso, zumba y bailes de salón animaron una fabulosa tarde que finalizó con el sorteo de un regalo entre los socios de la AMPA (un fin de semana con media pensión y un circuito de spa para dos personas en el Hotel Balneario La Hermida****), que en esta ocasión fue para Lucía Hurtado.

¡¡Muchísimas gracias por vuestra participación!!