FESTIVAL DE NAVIDAD 2017

Viernes, 22 Diciembre 2017

¡¡YA VIENEN LOS REYES!!

Hoy hemos recibido la visita de los Reyes Magos, quienes, como todos los años, han adelantado su llegada a Oviedo para participar en el Festival de Navidad del Colegio Nazaret y recoger las cartas que nuestros niños han dejado en los buzones reales.

Sus Majestades se olvidaron del cansancio del viaje y llegaron a la iglesia de San Pablo para ofrecer sus presentes al Niño Jesús. Como no podía ser menos, fueron aclamados por niños y mayores a su paso hacia el altar.

Tras la ofrenda, quisieron recibir a los niños para escuchar sus deseos y visitaron la guardería y las clases de Infantil. Por supuesto, no se olvidaron de los profes para comprobar que han sido buenos este año.

Al irse, prometieron dejarnos muchos regalos el próximo 6 de enero y volver a visitarnos en el próximo Festival de Navidad.

¡¡HASTA PRONTO, MAJESTADES!!