DESPEDIDA JUNTA DIRECTIVA

Lunes, 20 Septiembre 2021

¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

En septiembre de 2012, con la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la AMPA, comenzamos un nuevo camino en la gestión de la Asociación con un objetivo muy definido: colaborar en todo lo posible con los proyectos del colegio y realizar una donación al final de cada curso escolar para contribuir a la mejora del centro y sus instalaciones.

Estamos orgullosos de haber participado en diferentes proyectos del colegio, como los Encuentros en Oviedo y el intercambio con Alemania de 2.º de ESO; de conseguir ventajas para nuestros socios, de participar en la celebración de la Fiesta de Navidad y del Carnaval, de apoyar al colegio en su lucha para mantener un aula de Educación Infantil y de haber estado con nuestra presencia en diferentes actos, entre otras cosas. Al final, al acabar cada curso, hemos hecho una aportación económica al colegio y hemos contribuido a la mejora de las instalaciones.

¡¡Qué decir de nuestra fiesta de fin de curso!! El mejor broche de oro al trabajo de toda la Comunidad Educativa (alumnos, profesores, padres y todo el personal del colegio), un día para celebrar y compartir en familia con una gran paella hecha en directo y, por cierto, muy buena.

Atrás quedan muchos años de trabajo, de esfuerzo y de alegrías compartidas. Podríamos hablar de todo lo que hicimos y de todo lo que queda por hacer, pero llega el momento de la despedida y de dejar paso a las nuevas generaciones de madres y padres que, con gran ilusión, continuarán con el trabajo realizado.

Esperamos haber estado a la altura que la Asociación requiere. Nos vamos con la satisfacción de haber pertenecido a esta gran familia que es el Colegio Nazaret.

¡Mucha suerte a la nueva Junta Directiva!

¡¡HASTA SIEMPRE!!

JUNTA DIRECTIVA SALIENTE