FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

Lunes, 23 Diciembre 2019

¡¡¡NOS VISITAN LOS REYES MAGOS!!!

Sus Majestades los Reyes Magos han hecho un alto en su camino para participar en el Festival de Navidad de nuestro colegio. Al igual que en años anteriores, después de ofrecer sus presentes al Niño Jesús, se fueron directos al colegio para que todos los niños de Educación Primaria pasaran por sus sillones para hablar con ellos y recibir unas golosinas. Después de saludar, uno por uno, a toda Primaria, tras una breve visita a los niños de la guardería, pasaron por todas las aulas de Infantil para conocer las peticiones de los niños y dejarles también sus golosinas, aprovechando la ocasión para calmar algunos lloros y recordarles que tenían que portarse bien.

Finalmente, antes de irse visitaron a nuestros profes para desearles un feliz año.

¡¡¡HASTA PRONTO, MAJESTADES!!!