ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020-2021

Jueves, 24 Septiembre 2020
Ya sabéis que en el comienzo de un nuevo curso los componentes de la Junta Directiva de la AMPA nos reunimos para planificar las actividades extraescolares que ofreceremos a los alumnos, que intentamos abarquen todas las áreas que sea posible. En este curso tan atípico, hemos estado durante todo el verano pendientes de todas las noticias concernientes a la posibilidad de realizar dichas extraescolares, además de contar con el asesoramiento de la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos), a la que pertenecemos. Tras conocer la resolución de la Consejería de Educación en la que se establece el protocolo a seguir para realizar las actividades extraescolares, decidimos programar nuestra oferta dentro del cumplimiento de dicho protocolo y cumpliendo, asimismo, las medidas de seguridad establecidas por la dirección del centro educativo. El pasado martes, en reunión de la Junta Directiva con la dirección del colegio, esta última nos transmitió su inquietud y preocupación por la situación actual que está provocando la pandemia, por lo que prefiere esperar al siguiente trimestre para ver cómo va transcurriendo el curso y decidir entonces si podemos ofertar nuestras extraescolares. Por todo ello, la Junta Directiva de la AMPA no realizará su oferta en este momento. Esperamos que más adelante podamos retomar este proyecto. Aprovechamos esta ocasión para comentaros que durante la próxima semana podréis haceros socios de la AMPA (siempre con cita previa). Necesitamos vuestra ayuda para poder seguir con nuestro trabajo de colaboración con el colegio y así contribuir a la mejor educación para nuestros hijos. En el siguiente enlace, podéis comprobar las ventajas de ser socio: https://colegionazaret.es/ampa Para solicitar cita previa o cualquier consulta que queráis realizar, os podéis dirigir a apacolnazaret@gmail.com, ampa@colegionazaret.es y, a través de facebook, Ampa Nazaret. ¡¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO!!