FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

Jueves, 22 Diciembre 2016

¡LOS REYES LLEGAN AL NAZARET!

Tras un largo camino, los Reyes Magos hicieron una parada para visitar a la Comunidad Educativa en su Festival de Navidad y dejar sus regalos al Niño Jesús. Como siempre, su entrada en la iglesia de San Pablo generó una revolución entre todos los asistentes, niños y mayores, que querían acercarse a Sus Majestades.

Una vez finalizada su ofrenda al Niño, fueron al Colegio a descansar y repartir golosinas a los alumnos, que aprovecharon para realizar sus peticiones a los Reyes, y visitar la guardería y las clases de Infantil, despertando admiración y temor en los peques.

Como es tradición, antes de marcharse, estuvieron con los profesores y personal del cole prometiendo repetir la visita el próximo año.